Deportes

Tres goles de Romario


AFP
El veterano artillero brasileño Romario marcó tres de los seis goles que el Vasco da Gama le hizo ayer a Volta Redonda (victoria 6-1) por el Campeonato Carioca, y quedó a sólo diez de cumplir con su sueño de convertir 1,000 antes de retirarse de la vida profesional.
El 'baixinho', de 41 años, entró en la cancha tan sólo a los 21 minutos del segundo tiempo, y en los 24 que quedaban de juego se las ingenió para encontrar tres veces el camino de la red, a los 69, 76 y 79 minutos de juego.
Con esta victoria, el Vasco quedó a un paso de las semifinales de la Taza Guanabara, primera vuelta del Campeonato Carioca.
Según sus propios cálculos, Romario está ahora a sólo diez goles de los mil, una meta que a este ritmo no debería tardar en alcanzar.
Romario, tetracampeón del mundo de Estados Unidos-1994, volvió a jugar este año en Brasil, después de militar en el segundo semestre de 2006 en el modesto club estadounidense Miami FC y de disputar sin brillar algunos partidos con el Adelaide United de Australia.