Deportes

Sigue la Segunda


Emir Alfaro

El Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División continúa hoy con los juegos en los dos grupos, mientras la Primera Categoría no jugará debido a la solicitud de los equipos por la ausencia de los jugadores que están con la Selección Nacional en El Salvador.
En el grupo A, la UNAN-Managua, que viene de perder ante el otro equipo capitalino, Managua F.C., recibe al Deportivo Granada en el campo de la Unan Managua. Todos los juegos son a las once de la mañana.
En el Roy Fernández de Ocotal, los locales del Deportivo Ocotal se enfrentan a al Lazio de Chinandega, que viene de golear 5-2 a Matagalpa.
En la cancha del Primero de Mayo de Matagalpa los norteños tendrán una dura prueba al medirse al Managua F.C.
Otro desafío que promete muchas emociones, en el Grupo B, es el Chinandega F.C. y el Real Segovia, que viene de un triunfo importante ante el Villa Austria. Éste será en la cancha del Instituto Nacional de Chinandega.
En el Cranshaw de Managua el Villa Austria recibe a Rivas F.C y Granada no tiene compromiso, pues el Municipal de San Rafael del Sur se retiró el torneo.
No hay Primera
Los juegos de la Primera División fueron suspendidos por la participación de la Selección en El Salvador, en la Copa de Naciones.
El domingo anterior sólo fueron afectados los de-
safíos de los equipos Real Estelí y Diriangén, al tener la mayor cantidad de jugadores en el combinado nacional, pero el resto de clubes solicitaron que esta fecha de suspendiera completamente.