Deportes

Scorpion seguirá batallando en fut


Róger Olivas

Chinandega
El argentino Carlos Javier Martino y el mexicano Carlos Suárez entrenan fuertemente para dar su aporte sustancial al onceno Scorpion, y conseguir victorias en el Torneo de Clausura 2007.
Martino anotó su primer gol y Suárez debutó con buena actuación frente a los “Venados” de Masatepe, que ganaron 3-2 el domingo último en el estadio “Efraín Tijerino Mazariego”, de Chinandega.
El argentino dijo a EL NUEVO DIARIO que los integrantes del club occidental están bien físicamente, y sugirió la corrección de algunas deficiencias, principalmente en la portería, para salir avante en los siete compromisos restantes.
El delantero se mostró contento con el debut de cuatro jóvenes, que a su criterio sobresaldrán en la Primera División, y espera el aporte de Carlos Luna y Hamilton Vindell, promesas del balompié nacional.
A su criterio, con la incorporación del hondureño Ronald Estrada y el posible reintegro de su compatriota Gabriel Álvarez el Scorpion, que ocupó el sexto lugar del Torneo de Apertura, será compacto.
“Este torneo es corto pero tenemos buen equipo, y apuntamos clasificar a la hexagonal. Sería fantástico llegar a la semifinal. Agradezco a la afición chinandegana que siempre nos apoya”, expresó Martino.
Por su lado, el mediocampista Carlos Suárez, originario de Puebla, México, con 14 años de experiencia en la Primera División del Fútbol Azteca, se comprometió a jugar con tenacidad para que el Scorpion sobresalga en este Torneo.
Suárez dijo que la habilidad de los extranjeros, el empeño de los nacionales con experiencia como Clístenes Hernández y Ramón Castellón, y los debutantes darán óptimos resultados.