Deportes

Pese a derrotas ratifican a Capello


Madrid / AFP
La junta directiva del Real Madrid decidió el lunes renovar "por unanimidad la confianza" que tiene en el entrenador del equipo merengue, Fabio Capello, a pesar de la derrota del domingo ante el Levante (1-0), afirmó el portavoz de la directiva blanca, Miguel Ángel Arroyo.
"La junta directiva decidió por unanimidad continuar la confianza que mantiene en Fabio Capello", afirmó Arroyo, durante una rueda de prensa con el director deportivo merengue, Pedja Mijatovic, al término de la reunión de la junta directiva.
"Fabio merece toda la confianza nuestra. Fabio Capello sigue siendo nuestro entrenador. Las cosas no cambian, lo que tenemos que hacer todos juntos es trabajar más para superar estos problemas deportivos", dijo Mijatovic.
El apoyo de la dirección blanca a Capello llegó al día siguiente de la derrota 1-0 ante el recién ascendido Levante, en partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu, donde el presidente merengue Ramón Calderón vio cómo los aficionados protestaron con una sonora pitada y una gran 'pañalada' ante el mal espectáculo de su equipo.

Traspasan a Woodgate al Middlesbrough
El defensa inglés Jonathan Woodgate, cedido a finales de agosto por una temporada (con opción de compra) por el Real Madrid al Middlesbrough, ha sido traspasado definitivamente al club inglés, anunció ayer el Real Madrid.
"En el día de hoy (ayer) el Real Madrid C.F. y el Middlesbrough han llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo del futbolista Jonathan Woodgate", de 27 años, dijo el Real Madrid en un breve comunicado publicado en su página web oficial.
Woodgate, que llegó procedente del Newcastle en agosto de 2004 por 20 millones de euros, se incorporó al equipo blanco con un desgarro del músculo recto anterior (uno de los cuatro músculos del cuádriceps) del muslo izquierdo. No jugó ni un solo partido en la temporada 2004-2005 debido a una recaída.
Repuesto de su lesión, pero víctima de continuos problemas físicos, jugó nueve partidos de Liga la pasada temporada con el club madrileño.
Woodgate, titular esta temporada en el Middlesbrough, ha sido convocado para jugar con Inglaterra el partido amistoso contra España, mañana miércoles.