Deportes

Noel llega a la docena de títulos


“Con este campeonato completo una docena de títulos, 10 en el campo aficionado de la Primera División y ahora dos en la Profesional”, comentó el manager Noel Areas, luego de la victoria 3x1 del Bóer sobre el León, al que barrió en cuatro juegos.
“El trabajo de la directiva fue excelente, contratando los jugadores necesarios para formar este gran equipo. Se hizo un buen trabajo técnico. La labor de Nemesio Porras contactando jugadores a nivel internacional se hizo notar y nos dio buenos frutos”, reconoció Areas.
“Soy un manager que trabaja con profesionalismo y una vez más queda plasmado mi trabajo”, dijo el mentor en medio de la algarabía y mientras estrechaba las manos de los jugadores rivales. Como nota curiosa, al momento en que Noel disfrutaba de su nuevo éxito, el público leonés que se mantenía en las gradas comenzó a corear: ¡Queremos a Noel, queremos a Noel!, a lo que los jugadores del Bóer respondieron levantando en hombres a su piloto, quien demuestra una vez que es un manager ganador.
“Quiero agradecer a la directiva del Bóer la oportunidad de dirigir a este equipo. Quiero agradecerle a todos los jugadores del Bóer porque me permitieron trabajar con ellos y una vez más queda demostrado que “el buen chocoyo en cualquier árbol es verde”, refiriéndose que en esta vez estaba dirigiendo al Bóer, luego que la directiva de los Leones no le ofreció un contrato de trabajo.