Deportes

¿Quien fue el JMV?


Carlos Alfaro

Luego del desafío llegó la celebración. Pasaron los festejos y comenzó el Bóer a abandonar el estadio metropolitano. Y mientras eso ocurría, la gran incertidumbre se incrementaba.
Nadie supo quién fue el más destacado de la Serie Final. Todos preguntaban de quién se trataba, pero no hubo respuesta.
Clyde Williams era uno de los fuertes candidatos, debido a que, para muchos, la ofensiva del Bóer estuvo alrededor de este artillero.
Otros pensaban que fue Jorge Luis Avellán, mientras que otra parte consideraba a Julio Ráudez por su triunfo y el juego salvado en la Final.
El Presidente de la Liga, Enrique Gasteazoro manifestó que irían a discutir en breve lo del JMV, pero la resolución no llegó.
“Fue una Serie en que brillaron muchas personas que no queremos apresurarnos en dar el fallo”, dijo Enrique.
Mientras esa gran incertidumbre merodeaba el parque de pelota, la felicidad era total en el dogout capitalino… Habían logrado una hazaña sin precedentes: barrer al equipo de León.
Una de las cosas más llamativas luego del encuentro fue un coro fuerte e interminable de la barra de la tercera base que decía: “Queremos a Noel, queremos a Noel”.
Mientras eso se escuchaba, el veterano manager, emocionado, era levantado en hombros y lagrimas corrían por sus mejillas.
Uno de los que más destacó la gran labor de Noel fue Ariel “Panal” Delgado.
“Quedó demostrado la gran calidad de manager que es Noel. Es el mejor de todos los tiempos y aquí hizo algo que nadie pensaba que podía: barrer al equipo metropolitano”.
Mientras Noel era la gran figura, Clyde Williams, sin ser mencionado como JMV, era el más felicitado.
“Me encanta saber que todo terminó por barrida, porque en realidad quería ver tranquilamente el “Super Bowl”, entre los Colts y los Bears.
Williams fue garantizado por la Directiva del Bóer para participar en una serie de fogueo internacional contra el equipo Campeón de la Liga Profesional Colombiana.
“Enrique Gasteazoro nos acaba de informar que esta serie internacional será la próxima semana en el Estadio de Managua”, dijo el directivo Mariano Valle. “Para esa Serie, Clyde, Darío, Kelly y la mayoría de los lanzadores están garantizados”, añadió.