Deportes

Nash, Iverson y Kidd reservas en All Star


El francés Tony Parker, el canadiense Steve Nash y los astros Allen Iverson y Jason Kidd fueron seleccionados el jueves como reservas de los equipos de la Conferencia Este y Oeste que disputarán el Juego de Estrellas de la NBA el 18 de febrero en Las Vegas (Nevada).
Según un comunicado emitido por esa Liga, los refuerzos del Oeste serán los armadores Parker (San Antonio), Nash (Phoenix) e Iverson (Denver), los aleros Carlos Boozer (Utah), Shawn Marion (Phoenix), Dirk Nowitzki (Dallas) y el centro Amare Stoudemire (Phoenix).
Los titulares de ese plantel fueron escogidos por votación popular y son los delanteros Kevin Garnett (Minnesota) y Tim Duncan (San Antonio), los bases Tracy McGrady (Houston) y Kobe Bryant (LA Lakers) y el centro chino Yao Ming (Houston).
Como reservas del Este fueron nombrados los bases Kidd (New Jersey), Chauncey Billups (Detroit), Vince Carter (New Jersey) y Richard Hamilton (Detroit), los aleros Caron Butler (Washington) y Jermaine O’Neal (Indiana) y el pívot Dwight Howard (Orlando).
Los abridores del Este son LeBron James (Cleveland) y Chris Bosh (Toronto) en la delantera, Shaquille O’Neal (Miami) en el centro y los bases Gilbert Arenas (Washington) y Dwyane Wade (Miami).
El director técnico de ese conjunto aún está por designarse, mientras que por el Oeste ya fue seleccionado Mike D’Antoni, quien mantiene a los Phoenix Suns con el mejor récord de la NBA en esta temporada.
Yao Ming y Carlos Boozer no participarán en el partido por estar lesionados por lo que podrían ser reemplazados por otros jugadores a nombrarse en los próximos días.