Deportes

Fútbol en acción


Emir Alfaro

Cuatro equipos buscarán el pase a la final de la Liga de Futsala del Injude categoría libre, cuando hoy a las nueve de la mañana inicie la semifinal del torneo en la cancha del Injude.
Cuerpo Médico se medirá a Uhispam a las 9:00 a.m., seguido de Altagracia y F.C. Killer.
En los octavos de final Cuerpo Médico terminó en primer lugar con 18 puntos, gracias a cinco victorias, una derrota y un empate, seguido de Altagracia con 17 puntos, F.C Killer y Uhispam con 16, con mejor diferencia de goles para los Killer. Altagracia logró el pase a semifinal con un triunfo 4x3 sobre Newells y Uhispam, al ganar 3x0 al Hospital Militar.
La semifinal será a dos partidos, uno este sábado y otro el próximo fin de semana.
Julio Membreño, coordinador del futsala del Injude, informó que ya están abiertas las matrículas para todos aquellos niños que quieran aprender las técnicas básicas de futsala, en horarios de ocho a diez de la mañana, de lunes a viernes, y de 3 a 4:30 de la tarde. También se impartirán clases de patinaje de 4:30 a 6:00 p.m., con niños de edades entre 8 y 14 años.
Fútbol de veteranos
El XVI Torneo de Fútbol de Veteranos, de la Asociación de Clubes de Fútbol, continúa la actividad con los juegos de hoy entre Sierra Maestra y 14 de Septiembre en el Cranshaw, a la una de la tarde. Los juegos a las tres de la tarde son: Barrios Cuba y Walter Ferreti en la cancha de la UAM, Deportivo Unión versus Amigos en el Bautista, Deportivo Perú ante Metropolitana en la UNI, Coca Cola y MH Lezcano en la UNA, Juventud y San José Oriental en el Calansanz, y Mario Dávila contra Nicaragüita en el Cranshaw.