Deportes

Cae Real Madrid


Madrid/AFP
El Real Madrid perdió ayer una oportunidad de ocupar el liderato liguero al perder por 1-0 ante el Villarreal, en partido adelantado de la vigésima jornada del campeonato español, mientras el Atlético Madrid no pudo pasar del empate (1-1) ante el Rácing de Santander.
El Real Madrid, que buscaba la victoria para superar al líder el FC Barcelona y hacerse con la punta del campeonato español, se encontró con un Villarreal, que ascendió a la novena plaza, bien plantado, en el que de nuevo quedó fuera de la convocatoria el argentino Juan Román Riquelme.
Diego Forlán inició la jugada pasando a la derecha a Matías Fernández, quien a su vez dejó la bola en los pies de Marcos García, yéndose derecho a la portería de Iker Casillas al que batió en su salida (68).
Los merengues siguen terceros en la clasificación, empatados con el Sevilla (segundo) y a un punto del FC Barcelona, el líder, los cuales podrían alejarse de los blancos en función de lo que hagan hoy frente al Levante y el Celta de Vigo, respectivamente.