Deportes

Enitel brinda la mano


Mariano López

La Federación Nicaragüense de Ciclismo (FNC) y la empresa telefónica Enitel, ayer en conferencia de prensa, hicieron público el matrimonio entre ambos, cuyo único objetivo desarrollar el ciclismo hasta llevarlo a disputar puestos cimeros a nivel centroamericano.
La conferencia estuvo presidida por la licenciada Tamara Montes, en representación de la empresa patrocinadora, y el norteamericano Shannon O’Reily, presidente de la federación, quien muy emocionado presentó el calendario de las principales actividades que tendrá este deporte durante el año en curso.
También estuvo presente el Seleccionado Nacional de Ciclismo que nos representará en la Vuelta Ciclística de El Salvador, que se realizará el próximo mes.
“Nuestro compromiso social con Nicaragua es firme. Consideramos que el ciclismo va creciendo deportivamente y qué mejor que ser parte de este desarrollo. Es un deporte que se mantiene activo todo el año y eso significa gastos, y como empresa nos satisface contribuir con este digno esfuerzo. En Enitel el deporte nacional tiene una mano amiga para cumplir con sus objetivos”, aseguró la licenciada Montes.
Enitel se convierte en el primer patrocinador oficial de la Federación de Ciclismo, y ese importante apoyo beneficiará a todos los corredores.
“Con el apoyo que estamos recibiendo de Enitel, vamos a seguir creciendo como lo hemos venido haciendo. Ahora nuestros corredores irán a las diferentes competencias internacionales uniformados y con incentivo económico. También estamos creando la “ruta del desafío de calidad”, que consta de subir en el menor tiempo posible El Crucero”, expresó el presidente del ciclismo.