Deportes

Unidos por el ciclismo


Mariano López

Lo que un día inició con una conversación informal, hoy, a partir de las diez de la mañana, será una realidad, pues la Federación Nicaragüense de Ciclismo (FNC) y la empresa telefónica Enitel, firmarán un convenio de patrocinio que se une al gran esfuerzo desplegado por el norteamericano Shannon O’Reily, en aras de desarrollar este deporte que ya está dando sus frutos.
Esta mañana, en el edificio de Claro-Enitel, ubicado en la carretera a Masaya, ambas organizaciones brindarán conferencia de prensa en la que se dará a conocer los pormenores del patrocinio y todo lo relacionado con las futuras competiciones del ciclismo en el concierto internacional; además, se presentará la Selección Nacional que participará en la Vuelta Ciclística en El Salvador.
Los pedalistas seleccionados lucirán uniformes con los colores de nuestra bandera para las competencias internacionales. En la mesa estarán el ingeniero Luis Perey y Tamara Montes, en representación de la empresa patrocinadora, y Shannon O’Reily, Presidente de la Federación. También se encontrará la selección de ciclismo que se prepara para la difícil contienda en El Salvador.