Deportes

Pre-Junior finaliza preparación


Masaya
Luego de dos meses de intensos entrenamientos, la Selección Nacional de Béisbol Pre-Junior culminó su etapa preparatoria, quedando lista para el Campeonato Centroamericano que se realizará en Guatemala del 20 al 27de enero de este año.
“La preparación que lleva este equipo es excelente, fueron dos meses y todos se han esforzado al máximo, estoy seguro de que tenemos muchas posibilidades de ser campeones y dejar en alto nuestra bandera de Nicaragua”, expresó Douglas Gaitán, manager de la Selección Pre-Junior.
En esta competición el team nicaragüense enfrentará a las selecciones de El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Guatemala.
“La importancia de este certamen es que el país que resulte campeón representara a Centroamérica en el torneo panamericano a realizarse en Puerto Rico”, declaro Agustín Orozco, Presidente de la Federación de Béisbol Departamental de Masaya.
Orozco agregó que el abanderamiento de la selección será mañana miércoles a las 10 de la mañana en las oficinas de Feniba.
La selección
Deiman Téllez, Kevin Meza, Manuel Vanegas y Juan Vanegas, Kevin Reyes, Diego Mojica, Nelson Gaitán, José González, Osberto Rodríguez, Abelardo Áreas, Jorge Gómez, Jorge Loásiga, Guillermo Murillo, Juan Sandoval, Gerald Báez, Ronaldo Montano, Luis Carlos Ruiz, Cheslor Curber. El manager es Douglas Gaitán y los coaches Francisco Mojica y Julio Montenegro.