Deportes

Patriotas van por los Potros


San Diego / EFE
El mariscal de campo Tom Brady nuevamente mostró su calidad en el campo de juego y los Patriotas de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a dos anotaciones de LaDainian Tomlinson para vencer 24-21 a los Cargadores de San Diego y pasar a la final de la Conferencia Americana.
Brady tiene marca de 12-1 en partidos de postemporada y esta vez llevó a los Patriotas a la final de Conferencia, en donde deberán enfrentarse a los Potros de Indianápolis el próximo domingo. Los Potros vencieron 15-6 a los Cuervos de Baltimore, el sábado.
Los Patriotas se encuentran a sólo una victoria más de llegar a la final del Super Bowl por cuarta vez en las últimas seis temporadas.
Brady se sobrepuso a tres interceptaciones, la mayor cifra en su carrera, y en los últimos 3.26 minutos dirigió el ataque de los Patriotas para conseguir 11 puntos y afianzar el triunfo de Nueva Inglaterra.
Pero los puntos del triunfo se dieron con un gol de campo de 31 yardas de Stephen Gostkowski cuando restaba a sólo un minuto y diez segundos del final.