Deportes

Morales-Guerra ganan torneo


Emir Alfaro

El equipo conformado por Javier Morales y Alejandro Guerra mantuvo el buen ritmo con el que jugaron la primera ronda del Torneo de Golf Chivas Regal Golf Classic, y ayer sumaron 58 golpes para 112 en total y quedarse con el primer lugar del torneo que les permite representar a Nicaragua en el Torneo Internacional en Cancún, México.
En el segundo lugar quedaron Alonso Lacayo y Eugenio Lacayo, con 114, al igualar los 57 golpes que hicieron en la primera ronda del sábado en un total de 18 hoyos en el Nejapa Country Club & Golf, escenario ideal para este torneo de mucho nivel.
En tercero quedó el equipo de Michael Pierson y Juan José Lugo, quienes el sábado tuvieron una jornada favorable con 56 golpes, pero ayer, al igual que los demás competidores, el viento les puso las cosas difíciles e hicieron 63 para un total de 119.
Los ganadores, Morales y Guerra, clasificaron a la final del Torneo Chivas Regal Golf Series en Cancún, México, a mediados de año, donde se enfrentarán a los ganadores de países como El Salvador, Guatemala, Panamá, Venezuela y Costa Rica, este último realizará la eliminatoria el próximo fin de semana, mientras que en Guatemala será en marzo.
El torneo se jugó en la modalidad Texas Scramble, que permite “mostrar un juego en equipo, lo que va más con el estilo de Chivas Regal, además que es más competitivo y siempre se disfruta de un juego de este tipo”, comentó José Mendoza, Director de Marketing para Centroamérica de Pernod Ricard, organizador por cuatro años consecutivos de este Torneo en Nicaragua.