Deportes

Exponen “invicto”


Mariano López

Para hoy, a partir de las once de la mañana, en un día inusual para jugar fútbol, la Fenifut programó la segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División, ronda en la que los equipos que ganaron su primer duelo tendrán encuentros entre sí, poniendo en peligro el “invicto”.
En el grupo A, en duelo de perdedores, Deportivo Granada recibe en la cancha San Matías a los universitarios de la UNAN-Managua. En la cancha del Colegio San Luis, de Chinandega, el equipo Lazio tendrá un compromiso muy fuerte, al recibir la visita del Deportivo Ocotal.
El tercer desafío en este grupo lo tendrán Managua FC y Matagalpa, encuentro que se desarrollará en el estadio Cranshaw, a las once de la mañana. Este partido promete muchas emociones, dadas las condiciones de ambos, aunque el equipo capitalino salta al engramado del Cranshaw para seguir produciendo esperanzas e ilusiones y traer un poco de paz a los seguidores capitalinos que ansían delirar con un equipo de calidad como el que ha juntado la Alcaldía de Managua.
La posiciones en el grupo A tiene en la vanguardia por mejor diferencia de goles a Ocotal, con +2, en la segunda plaza está Matagalpa, que anotó tres y permitió dos, le escolta el Managua FC, con +1, los tres suman tres puntos.
En el grupo B, el líder, Real Segovia, en condición de local, espera al Chinandega FC, que no jugó en la primera jornada. El duelo se realizará en la cancha Carlos Jarquín, de la localidad norteña. En la Escuela de Agricultura de Rivas los perdedores de la primera jornada, Rivas F.C, esperan a los capitalinos de Villa Austria, que lucen débiles este año y que han reducido sus posibilidades de pelear el ascenso.
El tercer encuentro del grupo será entre Municipal de Rivas y Municipal de San Rafael del Sur, el que debutará en Segunda División, en el duelo realizado en su terreno.