Deportes

Inter, a un paso de semifinales


El Inter, líder destacado de la Liga italiana, dejó casi asegurada su presencia en las semifinales de la Copa al vencer a domicilio al Empoli (0-2) en el encuentro de ida de cuartos.
Un gol del brasileño Adriano (m.71) y otro del colombiano Iván Córdoba (m.92) certificaron el triunfo del equipo que entrena Roberto Mancini, campeón de la Copa de Italia las dos últimas temporadas.
La ronda de ida de los cuartos de final de la Copa de Italia se completará con dos partidos hoy, Sampdoria-Chievo y Roma- Parma; y uno mañana, Milán-Arezzo.

Atlético empata 1-1 con Osasuna
Un gran gol de Fernando Torres, cuando peor lo tenía el Atlético, reabrió las esperanzas del conjunto de Javier Aguirre en la Copa, ante un tímido Osasuna, que se adelantó en su primera ocasión de gol al minuto 37 con Webó y, luego, no aprovechó todo un tiempo en el que tuvo superioridad, por la expulsión de Pablo Ibáñez.
El gol de Torres no sólo mantiene vivo al Atlético, que como ante el Levante está obligado a vencer a domicilio, sino que evita que se hable de crisis en el Calderón, donde el técnico mexicano no da con la clave para enderezar el rumbo.