Deportes

Scolari, expectante


El seleccionador de fútbol de Portugal, el brasileño Luiz Felipe Scolari, está deseando que llegue el seis de febrero para que sus hombres se enfrenten a la selección brasileña que dirige Dunga, en el partido amistoso que se disputará en el Emirates Stadium del Arsenal, en Londres.
“Será la segunda vez que afronte a Brasil como responsable de la selección portuguesa. Es evidente que será un día muy especial, y ya estoy esperándolo con expectación”, comentó ‘Felipao’, según el sitio en Internet de la Federación Portuguesa de Fútbol.
“Estoy seguro de que se tratará de un partido emocionante y espectacular, porque estarán en el campo muchos jugadores de gran calidad y talento”, declaró Scolari, que llevó a su Brasil natal a conquistar su quinta Copa del Mundo en 2002.
El partido del seis de febrero será el segundo entre Portugal y Brasil desde que Scolari se hizo cargo del equipo nacional luso en diciembre de 2002. Cuando las dos “selecciones hermanas” se enfrentaron en un amistoso en Oporto en marzo de 2003, los locales se impusieron a los brasileños por 2-1.
Figo, al Ittihad de Arabia Saudí
Madrid / EFE
Luis Figo, ex jugador del Real Madrid, ahora en las filas del Inter de Milán, fichará por el Al-Ittihad de Arabia Saudí a partir del próximo mes de julio, confirmó su agente, Mariam Khadour.
Figo ha firmado un año de contrato en Arabia Saudí, que le reportará “un acuerdo millonario sin precedentes en Oriente Medio”.
Luis Figo, tras comenzar su carrera deportiva en el Sporting de Lisboa, fue traspasado al FC Barcelona, luego al Real Madrid y jugó finalmente en el Inter de Milán, club en el que acabará este año su trayectoria en Europa.
Figo lucirá el número 7 en una camiseta que presentó ayer Mansour al- Balwi, propietario del Ittihad.