Deportes

Beckham no se irá del Real Madrid


MADRID / AFP
El delantero inglés David Beckham insistió ayer lunes en que su futuro pasa por el Real Madrid, asegurando que no considera la posibilidad de irse a otro club, a pesar de estar confinado al banco de los suplentes y de los rumores que lo colocan fuera del conjunto blanco.
"No estoy considerando ninguna posibilidad de traspaso por el momento, mi familia y yo somos muy felices en Madrid", declaró el inglés de 31 años, que tiene contrato con el club merengue hasta el 30 de septiembre.
"Quiero quedarme en el Real Madrid, porque creo en el proyecto (del club) y respeto al entrenador", declaró Beckham, convencido de que esta temporada el Real Madrid puede resurgir de sus cenizas, después de tres años sin ganar un título.
Beckham, traspasado por el Manchester United en julio de 2003, añadió que no piensa marcharse "por la puerta trasera", sino luchar para convencer al técnico blanco, el italiano Fabio Capello, de su valía.
Sin embargo, desde que Capello llegó de la Juventus Turín para hacerse cargo del equipo en esta temporada 2006-2007, el 'galáctico' inglés prácticamente no ha salido del banquillo y apenas ha jugado 13 minutos en liga, en la victoria por 2-0 ante el archirrival FC Barcelona.