Deportes

Tips


Asesinan a ex campeón del mundo
Trevor Berbick, quien perdió el título de los pesados ante Mike Tyson y fue el último púgil que peleó con Muhammad Alí, fue encontrado muerto ayer en el patio de una iglesia en el pueblo donde residía, informó la Policía.
El ex boxeador tenía 52 años… El cuerpo de Berbick fue hallado a eso de las 6:30 am en la parroquia de Portland, dijo la policía Beverly Howell. No había más detalles disponibles.
Berbick derrotó a Alí en 1982 y ganó la corona de la CMB cuatro años después por decisión sobre Pinklon Thomas. Sin embargo, su reinado fue breve, ya que fue adormecido por Tyson el 22 de noviembre de 1986.
Berbick peleó de 1976 al 2000, y terminó su carrera con récord de 50-11 y un empate, incluyendo 33 nocauts. También representó a Jamaica en la olimpiada de 1976 en Montreal.
Muere ex técnico de Celtics
BOSTON, EU / AFP
Red Auerbach, el legendario técnico que guió a los Boston Celtics a nueve títulos de la NBA, falleció ayer en Washington a los 89 años, informó una nota de prensa de ese equipo.
Auerbach, quien se unió a los Celtics en 1950 como el tercer entrenador del club, también sirvió en esa organización como gerente general, presidente y vicepresidente de la junta de directores.
El técnico guió a los Celtics a su primer campeonato en 1957 y después ligó una imprecedente racha de ocho títulos consecutivos de 1959 a 1966, convirtiendo a ese equipo en una de las grandes dinastías del deporte americano.
Conocido por su costumbre de encender un cigarrillo en la banca después de una victoria, Auerbach se retiró de entrenador tras ganar su último anillo de campeón y nombró en su lugar al centro Bill Russell, quien actuó como técnico y jugador.