Deportes

Otro empate nica


San Salvador / ACAN-EFE
Las selecciones Sub17 de Nicaragua y Panamá empataron ayer 1-1 en la tercera jornada de la pentagonal que se realiza en San Salvador, de cara a al Mundial Corea del Sur 2007.
Ambas selecciones se mostraron parejas al inicio del encuentro, sin embargo, luego de la entrada de Javier de la Rosa (m. 42) y Mario Jaén (m. 55) el equipo panameño mostró superioridad y tuvo múltiples oportunidades de gol.
Fue hasta el minuto 61 cuando Fernando Mena sorprendió con potente disparo de larga distancia para conseguir el gol panameño, que siguió mostrando superioridad sobre la selección nicaragüense.
Sin embargo, Nicaragua emparejó el resultado al minuto 75, cuando Daniel Reyes sorprendió con un cabezazo al portero panameño Luis Mejía.
Reyes declaró que su gol está “dedicado a la afición nicaragüense” y que el empate es importante por tratarse de Panamá, que venía de ganar por un gol al aguerrido equipo de Costa Rica el pasado lunes.
La pentagonal que se realiza en San Salvador y que concluirá el próximo domingo otorga dos plazas para el premundial de la Confederación de Fútbol (antigua Concacaf) que se disputará en los próximos meses en Honduras y Jamaica.
Con el resultado de ayer Panamá acumula cuatro puntos, mientras que Nicaragua lleva dos unidades, luego de empatar el pasado lunes 1-1 frente a Guatemala.