Deportes

Apurado empate nica


San Salvador/ ACAN-EFE -Guatemala y Nicaragua empataron ayer 1-1 en el primer partido de la segunda jornada de la pentagonal Sub-17 que se realiza en San Salvador como parte de las eliminatorias para el Mundial Corea del Sur 2007.
El partido, disputado en el estadio Cuscatlán de esta capital, fue dominado por Guatemala, que al minuto 60 consiguió el gol por medio del volante Alejandro Macal, con un potente disparo de pierna derecha.
Guatemala viene de perder con goleada de 5-0 propinada el pasado sábado por Costa Rica, uno de los favoritos para llevarse una de las dos plazas que se disputan para el premundial de la Confederación de Fútbol (antigua Concacaf) que tendrá lugar dentro de unos meses en Honduras y Trinidad y Tobago.
El gol nicaragüense fue conquistado al filo del minuto 90 por el delantero Daniel Reyes, con un potente tiro a marco durante el cobro de una falta cerca del área defendida por el guatemalteco Rodrigo Siekavizza.
Sin incluir la jornada nocturna de ayer, Costa Rica encabeza la tabla general, con tres puntos, con mejor diferencia de goles, seguido por El Salvador que ganó 3-0 a Nicaragua en la primera jornada de la pentagonal.