Deportes

Se lesionan los dos porteros del Chelsea en partido ante Reading


Los dos guardametas del Chelsea, Petr Cech, nada más comenzar el partido, y su sustituto Carlo Cudicini, al final del encuentro, salieron en camilla el sábado del terreno del Reading, lesionados en un agitado partido de la liga inglesa de fútbol que su equipo ganó por 1-0.
Cech se lesionó en el primer minuto de juego al chocar con un jugador contrario. Su sustituto, Cudicini, recibió un fuerte golpe, al parecer involuntario, en un córner y tuvo que abandonar el terreno de juego, al igual que Obe Mikel, expulsado.
El Chelsea terminó así con nueve jugadores, al ponerse bajo los palos el capitán John Terry mientras el Reading también veía cómo el árbitro expulsaba a uno de los suyos, Andre Bikey, al final de un partido interrumpido varias veces por los encontronazos entre jugadores.
Ayer el club londinense informó que Cech fue operado “con éxito” de la fractura craneal que le provocó un violento choque con otro futbolista el sábado.
“La operación ha transcurrido bien, pero es demasiado pronto para dar elementos más concretos sobre su estado. Todos en el Chelsea deseamos a Petr, así como a Carlo Cudicini (...), un rápido restablecimiento”, decía en un comunicado el equipo. Cudicini salió del hospital la madrugada del domingo tras ser examinado.
El Chelsea recibe la visita del FC Barcelona el miércoles, en Liga de Campeones europea.