Deportes

Natural Life lidera torneo de beis Mayor “A”


Xavier Araquistain

El equipo Natural Life marcha puntero en la liga de béisbol Mayor A “Ciro Molina Miranda”, luego de barrer al “Sabanagrande II”, con marcadores 13x1 y 4x3, para balance de 16 ganados y dos perdidos. El segundo lugar lo ocupa Warriors (Guerreros), con 13 triunfos y cuatro reveses, luego que en la última programación fueron barridos por el “Sabanagrande I”, que ocupa la tercera posición, con balance de 12-5.
El equipo Camino Real ocupa la cuarta plaza, con 10-8, luego de barrer al Bertha Díaz, con score 9x1 y 8x6. Waspam Sur lleva ocho ganados y diez perdidos, siendo quinto lugar, Mecafenic (4-12), Sabanagrande II (4-14) y Bertha Díaz (2-14).
Mientras en la liga Mayor “A” de la Carretera Vieja a León, denominada “Germán Páramo”, el equipo Los Velásquez marchan de líderes, con 15 triunfos y una derrota. El equipo “Cedro Galán”, barriendo 12x4 y 9x0 al Barrio Solano, se ubica en la segunda posición, con balance 14-2. El Nejapa, que dividió honores con Los Novatos, es tercero, con 10 triunfos y seis derrotas.
El equipo Rivas Alemán es cuarto, con 8-8, luego de dividir honores con el equipo Torres Mairena, que presenta siete triunfos y nueve reveses; luego siguen el Torres Noguera, con 6-10, el San Luis Juniors, con 5-11, los Novatos, con 4-12, y el Barrio Solano, con 3-13.
En softbol, la liga Oriental de softbol modificado de III fuerza tiene como líder al equipo “El Triunfo”, que ha ganado sus 10 primeros juegos, luego de barrer al “Georgino Andrade” 4x2 y 20x3. De sublíder, y también invicto, está el equipo “Estesa”, que lleva 8-0; les siguen “Los Socios”, con 8-4, el Georgino Andrade, 5-5, Américas 1, con 4-8, empatado con el Upoli, los Veteranos 3-5, los Cerveceros 3-7 y el equipo Linda Vista 1-9.
Los juegos de este 14 de octubre serán: en Quinta Nina, Estesa vs. Los Socios. En Las Américas 1: Américas 1 vs. El Triunfo. En Waspam: Cerveceros vs. Georgino Andrade, quedando vacante el equipo Upoli.