Deportes

Equipos a mejorar posiciones


Emir Alfaro

La lucha por estar en los primeros puestos del Torneo de Voleibol de Segunda División continúa hoy con duelos en el Polideportivo España entre equipos que necesitan urgentemente de victorias, pues ya se acerca el final de la etapa clasificatoria.
En masculino, el único invicto es el equipo Cobras de Enable, con cuatro triunfos sin derrotas, que hoy a las 6:30 de la tarde en el Polideportivo España se medirá a Prefycons, que tiene 3-1, al perder sorpresivamente ante el Deportivo Zamora.
El otro duelo que atraerá la atención será entre la UCA y Pamac a las cinco de la tarde, siempre en el Poli.
La UCA tiene dos victorias y dos derrotas, y no se puede dar el lujo de perder otro encuentro. Por su parte, el Pamac tiene 3-1, perdiendo solamente ante los líderes de las Cobras, por lo que se espera un buen duelo entre estos equipos.
Ticuantepe también tiene 3-1, y hoy se medirá a las 3:30 a Deportivo Zamora que registra 2-2. Feet (1-3) va ante los chavalos del Doris María (1-3) a las dos de la tarde, y en Tipitapa hay duelo de lugareños con el juego entre el 505 y Tipitapa a las 4:30.
En Femenino, las líderes del torneo son las muchachas de la Uenic con cuatro triunfos sin derrotas, y esta tarde, a las cinco, jugarán en Ciudad Sandino ante el equipo Discoteca Paraíso (2-1).
En la cancha externa del Polideportivo España los juegos inician a las dos de la tarde entre Managua (1-2) y Sport Girl (1-3), las Teen van ante American College (0-4) a las 3:30 de la tarde, y cierra Coirsa que no ha perdido en tres encuentros ante la UAM (1-2). Mañana domingo en masculino, la UCA visita Tipitapa a las 12 del mediodía, mientras que el Deportivo Zamora jugará a la una de la tarde ante el 505, siempre en Tipitapa.
En la cancha No. 2 del “Poli”, las Cobras enfrentan a Feet a las 2:30, Prefycons versus Doris María a las 4:00, y Pamac se mide a Ticuantepe a las 5:30.
En Femenino, American College enfrentará a Discoteca Paraíso a la una de la tarde en el Poli; las Sport Girl ante las Jaguares de la UAM a las 2:30, Uenic y Managua juegan a las cuatro, y Coirsa cierra ante Tigres a las 5:30 p.m.