Deportes

Hasta hoy segundo duelo


Nueva York, EU / EFE.- El segundo partido de la serie de división que debían disputar anoche los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit, tuvo que ser pospuesto después de dos horas de espera debido a que la lluvia impidió que las acciones se llevarán a cabo.
El partido no pudo dar inicio porque la lluvia no dejó de caer sobre el Yankee Stadium, en el Bronx de Nueva York, y no permitió que las acciones pudieran desarrollarse de manera normal, por lo que las autoridades de las Grandes Ligas decidieron suspenderlo durante dos horas y, al final, posponerlo.
El juego fue reprogramado para hoy jueves, a partir de la 11:09 de la mañana, teniendo al novato Justin Verlander como abridor de los Tigres, contra el veterano Mike Mussina, de los Yanquis.
El día que normalmente ocupan los equipos para viajar y descansar se suspende y el tercer partido de la serie se disputara mañana viernes por la noche en Detroit.
Por el momento los Yanquis lideran 1-0 la serie que disputan al mejor de cinco partidos.
El juego de este miércoles estaba programado para iniciar a las 6:09 de la noche, hora del Este, pero poco después que se entonase el himno nacional de Estados Unidos, y que el ex pelotero Yanqui, Paul O’Neal lanzara la primera bola, los equipos regresaron a los vestuarios.
La lluvia empezó aproximadamente a las 6:25 de la tarde, y no dejó de caer sobre el legendario Yankee Stadium.