Deportes

Masatepe golea


Emir Alfaro

Tres goles de Ricardo Vega (6) pusieron el atractivo en la jornada del fútbol nacional en la victoria del Masatepe 6x0 sobre Bluefields. En tanto, en Estelí, el Tren del Norte perdonó al Diriangén y el clásico nacional terminó, una vez más, con empate sin goles.
A Vega se le sumaron Marcos Méndez, Carlos Gómez y Carlos Zambrana, en el triunfo que le permite a Masatepe llegar a 19 puntos, empatado con el Scorpion de Chinandega, que perdió 1-0 ante el Real Madriz.
Los somoteños se desquitaron de la derrota en la primera vuelta ante los chinandeganos y los vencieron en su campo con gol del hondureño Luis Valladares, para llegar a 22 puntos, sublíderes solitarios del torneo.
En primer lugar se mantiene el Real Estelí con 27 puntos, después de empatar sin goles ante Diriangén, en un clásico empañado por el juego desmotivado de los Caciques, que salieron ganando con el empate gracias a la mala puntería de los artilleros estelianos. Diriangén quedó en el tercer lugar con 20 puntos.
América, con dos goles de Ronny Colón, le dio vuelta al marcador y terminó ganando 2-1 ante el Deportivo Jalapa, que inició ganando con tanto de Jonathan Chavarría. Los Diablos Rojos llegaron a 13 puntos.
San Marcos se impuso 2-1 al Walter Ferreti, con goles de César Salandia y Víctor Carrasco, llegando a 17 unidades en el torneo.
Hoy a las 10:30 de la mañana en las oficinas de Fenifut hay conferencia de prensa para anunciar aspectos relacionados con el viaje de la Selección Nacional a Trinidad y Tobago, así como otros aspectos de la preparación del combinado nacional.