Deportes

Leoncitos a CA de beis


Colaboración
LEÓN
El próximo martes 3 de octubre será abanderada la selección Preinfantil de béisbol, la que competirá del 7 al 14 de octubre en el Campeonato Centroamericano de esa categoría en La Ceiba, Honduras.
El Campeonato es clasificatorio para el Panamericano Preinfantil, que se desarrollará en Puerto Rico en noviembre de este año. Por eso el nivel de competencia del torneo en Honduras será exigente, y están confirmadas representaciones de El Salvador, México, Guatemala, Panamá, Honduras y Nicaragua, de las que clasificarán los primeros cuatro elencos.
Los integrantes del seleccionado, la mayoría leoneses, son Nerys González, Norlan Mejía, José Cano, Kenny Rivas, Kevin Saballos, Kevin Delgado, Michael Mendoza, Mariano Balladares, Raúl Ruiz, Francisco Delgado, Miguel A. Jirón, Ricardo Rivas, Keyson Pichardo, Andy Duarte, Jean Carlos Torres, Máximo Chávez y Alexander Mayorga. El manager es Marco Antonio Aguirre, los coaches son Christian José López y Benito Martínez, y Ricardo Sierra es el delegado. El abanderamiento al seleccionado se realizará el martes 3 de octubre en la Sala de Conferencia de la Alcaldía Municipal de León, con la participación del alcalde Tránsito Téllez, Rigoberto Sampson, Carlos García, Presidente de Feniba, y autoridades deportivas. El equipo viajará el 5 de octubre.