Deportes

Terrell Owens niega intento de suicido


Terrel Owens, receptor de los Dallas Cowboys de la Liga de football americano (NFL), negó este miércoles reportes de prensa sobre un presunto intento de suicidio y dijo que su ingreso urgente en una clínica fue por una reacción alérgica a unas píldoras para tratar una lesión en su mano.
Owens, uno de los más famosos y polémicos jugadores de la NFL, salió del hospital ayer miércoles, tras haber ingresado la noche del martes, por lo que se sospechaba era un intento de suicidio con medicamentos.
“No fue intento de suicidio. Fui a mi casa ayer y tomé un par de pastillas para el dolor, además de otras con mis suplementos (dietéticos)”, dijo Owens en rueda de prensa realizada en Dallas (Texas), poco después de salir del hospital.
El pasado 18 de septiembre Owens se fracturó el cuarto metacarpo de la mano derecha, pero se esperaba que pudiera jugar este domingo en Tennessee
“El rumor de que tomé 35 pastillas es absurdo. Si hubiera tomado 35 píldoras no estaría aquí”, acotó el jugador.
Owens dijo estar de buen ánimo y aseguró que no fue necesario hacerle un lavado de estómago durante la noche que pasó en el hospital.
“No me siento presionado. Vine aquí a ayudar al equipo y cumplir un papel para llevarlo hasta los playoffs”, apuntó el jugador, quien firmó con los Cowboys el 18 de marzo último un contrato de tres años y 25 millones de dólares.