Deportes

Hoffman llegó a 477 salvamentos


San Diego / EFE -El cerrador estelar Trevor Hoffman dio doble satisfacción a los seguidores de los Padres de San Diego, después de que logró el salvamento número 477 de su carrera y aseguró la victoria, 3-1, de su equipo ante los Cascabeles de Arizona, el jueves.
Hoffnan lanzó el noveno episodio para dar una base por bolas y conseguir el rescate número 41 de la temporada, en 46 oportunidades, que lo dejó a sólo uno más de empatar la mejor marca de todos los tiempos, en poder de Lee Smith.
La victoria permitió a los Padres seguir al frente de la clasificación de la División Oeste de la Liga Nacional, con medio juego de ventaja sobre los Dodgers de Los Ángeles, que le ganaron a los Piratas de Pittsburgh.
Hoffman, de 38 años, tiene todas las posibilidades de superar la marca de 478 que estableció Smith entre 1980 y 1997.
El abridor Woody Williams (10-5) se quedó con el triunfo, al lanzar cinco entradas y dos tercios, para permitir cinco imparables con una carrera, que fue sucia, dio una base por bolas y sacó tres ponches.
El bateo oportuno para los Padres lo puso el jardinero central Mike Cameron, quien que se fue de 3-1, un triple impulsador de dos carreras y piso una vez la registradora.
La derrota se la llevó el abridor Brando Webb (16-7), que en siete entradas de trabajo cedió cinco indiscutibles, con tres carreras, regaló un boleto y sacó cuatro ponches.