Deportes

Despega Torneo de Managua


Emir Alfaro

Luego de una primera fecha de calentamiento, con solamente tres partidos el sábado anterior, el Torneo de Voleibol Departamental de Managua de Segunda División entra a la verdadera acción este fin de semana, con juegos en Managua, Tipitapa y Ciudad Sandino.
En el Polideportivo España las acciones inician hoy sábado a la una de la tarde, con el juego entre las damas de Teens de Enable y Tigres. Luego se programaron tres partidos de varones, iniciando con Pamac ante Cobras de Enable, a las 3:30 Doris María debuta ante Deportivo Zamora y a las 5:30 la UCA Rexona se mide a Ticuantepe. Cierra la programación en el “Poli” el juego en femenino entre Discoteca Paraíso y las Jaguares de la UAM, a las siete de la noche.
En Ciudad Sandino, a las cuatro y media de la tarde, el Coirsa recibe a American College, en duelo de mujeres.
La acción se traslada a Tipitapa mañana domingo, con los encuentros de varones entre Pamac y los locales del 505, a las 9:30 a.m., seguido de Ticuantepe ante Tipitapa.
En la cancha externa del Polideportivo se programaron cuatro juegos de mujeres, iniciando con Managua versus Tigres, a las 9:30 a.m., Disco Paraíso ante Coirsa, Águilas se miden a Uenic, últimas campeonas de Segunda, y cierran Teens contra Sport Girl, a las 2:00 p.m.
Mientras las mujeres luchan en la cancha 2, en la cancha principal se enfrentarán los varones, comenzando con FEET ante Prefycons, a las nueve de la mañana, Doris María versus Cobras y UCA ante Deportivo Zamora, a las 12 del mediodía. La entrada al Polideportivo España es gratis.