Deportes

Duros duelos en soft


Xavier Araquistain

Con un total de diez juegos, ayer en los campos de La Tribuna y Panamco-Coca Cola, despegó el II Torneo Internacional de Softbol Modificado “Fiestas Patrias”. En el juego inaugural, el equipo del Ejército de Nicaragua derrotó 2x0 al de la Policía Nacional en el campo Panamco, y la Alcaldía venció 6x1 al Coca-Cola en el campo de La Tribuna.
Al evento asisten equipos de República Dominicana, Panamá y el equipo de Miami, que llegó en horas de la tarde y sus primeros juegos los realizarán hoy en triple jornada. Por Nicaragua participan los equipos Ejército Nacional, Policía Nacional, Alcaldía de Managua, Coca-Cola y el Amigos de Henry Blanco.
En el campo de La Tribuna, además, se dieron los siguientes resultados: tras el triunfo 2x0 del Ejército de Nicaragua sobre la Policía Nacional, Panamá superó 7x0 a República Dominicana. El Ejército venció 4x2 a República Dominicana y el Policía Nacional venció 5x4 a Panamá.
En el campo Panamco-Coca Cola, además de la victoria de la Alcaldía de Managua 6x1 al equipo Coca Cola, éstos últimos vencieron 7x6 al equipo Amigos de Henry Blanco. El Henry Blanco derrotó 4x3 a la Alcaldía de Managua. El Coca-Cola consiguió su segunda victoria derrotando 13x2 al Ejército y la Policía Nacional noqueó 10x0 a República Dominicana. En el último juego, a la hora de nuestro cierre, jugaban Coca Cola vs. Panamá, y los canaleros ganaban 3x0, a la altura del cuarto inning.
La posición de los equipos, incluyendo los primeros nueve resultados es la siguiente: Ejército de Nicaragua, Policía Nacional y Coca-Cola con dos ganados y uno perdido. Panamá, Alcaldía de Managua y Amigos de Henry Blanco, uno ganado y uno perdido, y República Dominicana con tres derrotas en igual número de salidas. Miami jugará hasta hoy.