Deportes

Metálicas campeonas


Emir Alfaro

Nahema Espinoza y Wendy Flores anotaron dos goles cada una para darle a Las Metálicas el título de la categoría juvenil femenino de la Liga de Futsala Rexona-Injude, al superar 4-1 a Casa Alianza “B” en la final de dicho torneo.
Las Metálicas dejaron en el camino a los dos equipos de Casa Alianza, ya que al “A” lo vencieron en la semifinal, con marcador global de 5-2, mientras Casa Alianza “B” superó en semifinal al Deportivo Resurrección, 5-3.
En la categoría infantil masculino, la final entre la Academia del Injude y el Deportivo Jonathan favoreció a los últimos, 8x5, con seis goles de Henry Rivera, obviando los tres de Mariano Mayorga, por la Academia.
La Academia Injude tendrá la oportunidad de pelear por otro título en la categoría Juvenil Masculino, cuando enfrente a los actuales campeones, Pumas, el sábado a las ocho de la mañana.
En la Libre, a las nueve de la mañana iniciarán los juegos de vuelta de la semifinal entre Altagracia y Pumas, y Hialeah versus Rexona. En el primer juego Altagracia se impuso 6x4, y Hialeah tomó la delantera 6x3 en la serie.
Los líderes goleadores del torneo son: en la Infantil, Ariel Reyes, de la Academia Injude, con 38 goles; Nahema Espinoza, de Las Metálicas, con 41 tantos en femenino; Dany Sierras, de Pumas, con 37 goles en Juvenil, y en la Mayor, Gerald Cortés, del Deportivo La Coruña, con 49 anotaciones.