Deportes

Scorpion imparable


Mariano López

El Scorpion sigue imbatible en su cancha. Ayer, en juego delantado de la séptima fecha del Torneo de Apertura, el conjunto chinandegano doblegó 3-1 al Masatepe, para sumar 13 puntos y ocupar provisionalmente el subliderato.
Después que Ezequiel Jerez puso adelante a Masatepe con penal tempranero en el minuto 2, los chinandeganos les cerraron el paso a los visitantes y desplegaron su ofensiva en el segundo tiempo, con goles de Carlos Martino, al minuto 16, Gabriel Álvarez al 24 y Jesús Herrera al 28.
El líder del torneo es el Real Estelí, con 14 puntos, y hoy a las 3:30 recibe al Deportivo América, y al líder goleador, el hondureño Elmer Mejía (7).
A la misma hora el Diriangén se enfrenta al Walter Ferreti en el estadio “Cacique Diriangén”, en busca de su tercera victoria seguida, desde que Róger “Pinocho” Rodríguez asumió la dirección del equipo. San Marcos recibe a Bluefields en el Olímpico, también a las 3:30 de la tarde.
El duelo fronterizo, entre Real Madriz y Deportivo Jalapa, se realizará a las 11 de la mañana en el estadio “solidaridad” de Somoto. El conjunto “merengue” busca la victoria para mantenerse de sublíder.
Posiciones: 1-. Real Estelí 14 puntos, Scorpion 13, Real Madriz 10, Masatepe 9, San Marcos 8, Jalapa 7, Ferreti y Diriangén 6, América y Bluefields 5.