Deportes

Veteranos ganan juego de estrellas


Xavier Araquistain

Más allá de un partido de estrellas de baloncesto, la noche del viernes presenciamos en el Polideportivo España un verdadero show de nuevos y jóvenes valores, que se convertirán pronto en los relevos de los actuales titulares de equipos y selecciones.
El programa efectuado fue bonito, sencillo y rápido. El concurso de tiros de tres puntos lo ganó Jasser Jiménez, del American College, quien en doble ronda de desempate se impuso al veterano Alvin Camacho.
Trabers Wells, del equipo Unicit, se llevó el de clavadas, con una espectacular. Saltó desde unos cinco metros antes del aro, pasando por encima de un jugador que sirvió para el lance y terminó clavando la bola con gran efectividad.
Finalmente se dio el partido, que ganaron los veteranos 94 puntos a 63. Por los Veteranos, Richard Hawkins, de Fupade anotó 19 puntos, Carlos “El Pollo” González (Raiders) 18, igual que Julio “Bonanza” González (Fupade), 17 puntos aportó Serbio Abea (Fupade), 10 Troy Watson, siete Elijah Allen. Por los Novatos, Shelby Nelson con nueve, Miguel Baltodano, Giovanni Umaña y Bansdell Thomas con ocho puntos cada uno, José Pérez, Trabers Wells y Roberto Cole marcaron media docena de puntos cada uno, Carlos Rocha hizo cinco.
La serie semifinal entre American College y el equipo Rexona Lit inicia mañana lunes, luego que el Fupade el pasado miércoles ganó el primer duelo vs. Raiders.