Deportes

Lucha de titanes


Mariano López

Todos los seguidores del fútbol occidental estarán pendientes del choque de hoy a las cuatro de la tarde en el estadio de béisbol “Efraín Tijerino”, de Chinandega, entre los fuertes oncenos Scorpion y Masatepe, partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo de Fútbol Apertura 2006.
Los masatepinos tienen nueve puntos, por diez de los chinandeganos, disputando el tercer puesto del torneo, pero además el técnico del Scorpion, Martín Mena, buscará los tres puntos para cobrar venganza, debido a que fue separado por la directiva masatepina, acción que molestó al estratega que tendrá enfrente al técnico Rolando Méndez.
Por las características de ambos técnicos y por la forma de jugar de cada equipo, el de hoy debe ser un partido abierto y bien jugado, donde la velocidad, orden y armonía se verá por todos los sectores del campo.
Mario Estrada y Carlos Martino representan una dupla ofensiva peligrosa de los “arácnidos”, ya que son muy letales cuando están frente al marco contrario, y cuentan con las asistencias del centrocampista Gabriel Álvarez y, por la banda derecha, con la del media punta ofensivo Adrián Morales.
Por su parte, Masatepe, que estuvo a punto de vencer a Real Estelí el sábado anterior, llega con todo el personal listo a traerse los tres puntos y con el ex Scorpion Ricardo Vega, dispuesto a anotarles un gol a su ex equipo.
En las zonas defensivas sobresalen las figuras del calibre de Carlos Alonso y Ezequiel Jerez, por Scorpion y Masatepe, respectivamente.