Deportes

de Futsala Rexona-Injude


Emir Alfaro

La Liga de Futsala Rexona- Injude que se realiza los fines de semana en las canchas del Instituto de Juventud y Deportes (Injude), llegó a su punto de máxima emoción al efectuarse los juegos de semifinal y final de todas las categorías.
En la categoría infantil, la Academia del Injude se impuso 8x3 al Jonathan González en el juego de ida, mientras el Deportivo González superó 7x4 a Unilever.
Pumas, que se impuso 10x2 a Casa Alianza, ya tiene un pie en la final de la categoría juvenil. Por su parte, la Academia del Injude goleó 5x0 a Copimer.
Las mujeres también tienen su lugar en este torneo y ya clasificaron los dos equipos a la final. Las Metálicas lograron una victoria 3-0 sobre Casa Alianza A en el juego de vuelta, luego de empatar en el primer juego 2-2. El otro finalista es el equipo Casa Alianza B, que perdió 1-3 en el juego de ida ante Deportivo Resurrección, pero la victoria en el primer juego 4-0 le aseguró el primer lugar de su serie.
La final del femenino iniciará mañana sábado a las 9:40 de la mañana en la cancha 1 del Injude. La semifinal del juvenil comienza a las 8:30 con el juego entre Los Copimer y Academia del Injude, seguido de Pumas versus Casa Alianza. A las 9:30 van Academia versus Jonathan González en infantil, todos en la cancha dos. En la cancha uno se jugará a las 8:30 la otra semifinal infantil entre Deportivo Jonathan y Unilever.
También continúan los juegos de la categoría libre, entre Uhispam y Unijjar a las nueve de la mañana, y a las once Deportivo La Coruña y Uhispam. Real España se enfrenta a Pumas, Rexona a Altagracia, Pumas a Unijjar y Healeah va ante Altagracia.