Deportes

Argüello se corona en Torneo Juvenil de Tenis


Ernesto Argüello, con su trofeo de campeón, Jorge Ortega, con su medalla de subcampeón Juvenil de tenis, Danilo Corea, Director Técnico del Torneo, y Larry Mulligan, Tesorero de Fedetenis.
Martín Ruiz
El tenis de campo se está desarrollando vertiginosamente en nuestro país, igual que sus jugadores, los que continuamente participan en los torneos organizados por la federación y los distintos clubes.
Del 18 al 20 de agosto pasado en las canchas del Nejapa Golf Country Club y las del Parque Luis Alfonso Velásquez, la Fedetenis organizó el V Torneo Juvenil de Tenis de Campo en categorías menores, con notables resultados.
Entre las figuras que destacaron en el evento está Ernesto Argüello, una de las principales raquetas del tenis nacional, quien se coronó en la categoría U-14. Argüello derrotó a jugadores como José de la Jara (6-0, 6-0) y Álvaro Rodríguez Jr. (6-0, 6-0). En la final superó a Jorge Ortega (7-5, 6-0).
Otros tenistas que también conquistaron campeonatos fueron Eduardo Cifuentes, en la categoría U-10, Alejandro Caldera, en la categoría U-12, Félix Zúniga, en U-18, Mariela Toruño, en U-14 femenino, y Jazmina Vizcay, en la U-18