Deportes

Clemens con 347 victorias


Carlos Alfaro

Los Astros de Houston, con Roger Clemens (6-4) en la loma, vencieron 5x1 a los Piratas de Pittsburg, siendo la primera vez de los 347 triunfos del derecho, que le gana a los bucaneros en su patio. Perdió Víctor Santos (5-9) y hubo jonrones de Jason Lane (13) y Lance Berkman (35).
Willy Taveras, bateando sencillo en el primer inning, extendió a 28 su racha de juegos consecutivos bateando al menos un imparable, siendo la racha más larga en la historia de la franquicia de los Astros.
Ryan Howard descargó su jonrón 45 de la campaña, y con tres impulsadas (117), ayudó a los Filis para que vencieran 4x3 a los Mets de Nueva York. Randy Wolf (3-0) fue el ganador y perdió Brian Bannister (2-1). Carlos Beltrán bateó su jonrón 37 de la temporada.
Jeremy Sowers (6-3) lanzó seis sólidos episodios, y condujo a los Indios de Cleveland al triunfo 4x2 sobre los Tigres de Detroit. Jeremy Bonderman cargó con el revés (11-6). Rafael Betancourt salvó su primer juego.
Los Orioles de Baltimore vencieron por blanqueada de 4x0 a los Mantarrayas de Tampa Bay, logrando el triunfo Daniel Cabrera (7-8), quien en siete innings ponchó a siete bateadores. Perdió Jason Hammels (6-2).
Con Shaun Marcum (2-3) en la loma, los Azulejos de Toronto vencieron a los Reales de Kansas 6x3. Luke Hudson (6-5) fue el perdedor. B.J. Ryan salvó el encuentro (29).
Mike Jacobs impulsó tres carreras y Brian Moehler (7-8) lanzó cuatro inning sin anotación como relevista, y los Marlins vencieron 6x5 a los Cerveceros de Milwaukee, siendo la quinta victoria seguida de los peces.
A la hora de nuestro cierre, Barry Zito lanzaba para un hit en ocho innings y Oakland derrotaba 5x0 a los Texas Rangers. El hit lo conectó Mark de Rosa abriendo el octavo. Los Yanquis en el tercer inning perdían 3x0 ante los Angelinos, y Boston perdía 1x0 ante Seattle en el tercero.