Deportes

Listos para el 4x4 de Nica Speed


Se construyó la pista para la Segunda Carrera Nica Speed 4x4, en la cual los pilotos competirán bajo la modalidad del mejor tiempo para vehículos standar y modificados.
El gran evento será mañana domingo en la nueva pista, la cual está ubicada en las inmediaciones de la UNAN, y que contó con la cooperación de la Alcaldía de Managua.
Hoy se realizará el reconocimiento de la pista con todos los participantes, como una práctica previa a la competencia, donde los aficionados podrán presenciar, gratuitamente, algunas de las destrezas que tienen planeadas los pilotos que se exhibirán en la competencia.
El comité organizador informó que se instaló más de un kilómetro de malla, para la protección del público, además que se confirmó la presencia de la Policía Nacional, para resguardar el orden en el evento.
Serán 75 efectivos de la Policía los que estarán durante el evento.
Hasta el momento están inscritos 19 participantes, y se espera que haya 28 vehículos en acción, tres más que en la primera carrera.
Para esta carrera, Nica Speed cuenta con el respaldo de Enitel, Suzuki, Petronic, Pollo Estrella, Decoauto, Kimberly Clark y su marca Scott, China Motors y su marca Futian, Acrilicsa, Publinic y diputado Bayardo Arce Castaño.