Deportes

Cápsulas


Más récords en natación
Columbia, Estados Unidos/EFE
El estadounidense Aaron Peirsol estableció un nuevo récord del mundo en 200 metros espalda (1:54.44), mientras sus compatriotas del equipo de relevos 4x100 libre mejoraron también la plusmarca universal (3:12.46) en el transcurso del campeonato Pan Pacífico.
A ello hay que añadir el éxito de Michael Phelps, que hace sólo dos días mejoró su registro mundial de 200 mariposa (1:53.80)
Peirsol rebajó en 22 centésimas el récord que él mismo poseía y, 40 minutos después de su hazaña el conjunto estadounidense de 4x100 disminuyó en 71 centésimas la plusmarca que estaba en posesión de Sudáfrica desde los Juegos de Atenas 2004.
Glavine podría perderse temporada
NUEVA YORK
El zurdo de los Mets Tom Glavine se examinará el hombro de su brazo de lanzar por un posible coágulo sanguíneo y podría perderse el resto de la temporada.
Glavine sintió escalofrío en un dedo de la mano tras una apertura la semana pasada en Filadelfia.
Dependiendo de las pruebas médicas, el pitcher de 40 años podría reaparecer en el montículo la semana que viene o someterse a una operación que significaría el fin de su temporada.
Glavine tiene marca de 12-6 y efectividad de 3.92 con el equipo de Nueva York, punteros en el Este de la Liga Nacional.
Los Mets también tienen en la lista de incapacitado al dominicano Pedro Martínez, su otro as. El tres veces ganador del Cy Young acusa una molestia en la pantorrilla.
Diarra por cinco años con el Real Madrid
MADRID/Reuters
El mediocampista maliense Mahamadou Diarra firmará un contrato por cinco años con el Real Madrid, después de que el club de la primera división del fútbol español acordara con el jugador los términos de su incorporación.
El Real Madrid dijo ayer que Diarra, de 25 años y procedente del Olympique de Lyon, será presentado en los próximos días luego de la revisión médica.