Deportes

Nicaragua en tercero

* Cierran con triunfo ante Panamá

La Selección de Nicaragua aseguró el tercer lugar de XIV Copa Centroamericana de Voleibol femenino mayor al vencer 3-0 (25-10, 25-17 y 25-23) a Panamá.
El triunfo pudo ser más contundente, pero las nicas bajaron el ritmo en el tercer set al punto de ir perdiendo 14-6, pero reaccionaron hasta acercarse 16-12 y luego tomaron la iniciativa ante las canaleras que no encontraron la fórmula de detener a Heidy Traña por el centro de la red, Bertha Fierro, Claudia Noguera y Heissel Carcache por los laterales.
La victoria de las nicas fue dedicada a la asistente técnica norteamericana Judith Fox, quien trabaja para la organización cristiana Ignite y dio su aporte en este torneo, luego de gestionar varios fogueos de las nicas ante equipos universitarios de Estados Unidos.
Nicaragua esperaba anoche la premiación colectiva e individual, donde las jugadoras Miriyinés Téllez y Heidy Traña, estaban adelante en las estadísticas para recibir los premios como mejor acomodadora y mejor atacadora del torneo, respectivamente.