Deportes

Reaparece Rudel


Mariano López

Los problemas personales, la duda por cuál equipo era el dueño de su ficha y haberse reportado tarde a los entrenamientos de su club, han hecho que el ariete costeño Rudel Calero aún no debute en el naciente Torneo Apertura 2006, que lidera Real Estelí. Pero el delantero lleva un mes de estarse preparando física y tácticamente con el club rojiblanco, bajo la atenta mirada del director técnico Otoniel Olivas.
Calero ya está en forma y listo para comenzar a producir para los subcampeones nacionales, a los que se les avecinan par de importantes compromisos internacionales contra Deportivo Saprissa, de Costa Rica, en el inicio de las competencias de Equipos Campeones y Subcampeones de la Uncaf
Rudel volverá a pisar el engramado del Independencia mañana sábado 19, en que Real Estelí, en partido adelantado, recibirá al Scorpion, de Chinandega.
“Todos los jugadores están en óptimas condiciones, no tenemos a nadie golpeado, el adelanto del juego contra los chinandeganos se debe a que el miércoles 23 de agosto nos enfrentaremos a Saprissa en el Independencia”, comentó Napoleón Zeledón, vicepresidente del club Real Estelí.
¿Qué posibilidades tienen contra el equipo tico?
“Considero que ahora estamos en mejores condiciones que hace dos años, hoy tenemos a los dos mejores extranjeros de la Liga y a los dos mejores jugadores nacionales, Wilber Sánchez y Samuel Wilson. Enfrentar a Saprissa es complicado, pero considero que podemos tener mejores resultados que la otra vez. Hemos invertidos mucho en el equipo con dos objetivos: recuperar el dominio del fútbol nacional y mejorar en el plano internacional”, manifestó Zeledón.