Deportes

Capello no está a gusto con todos


Salt Lake City, EU / EFE -Fabio Capello, técnico del Real Madrid, sacó a relucir su exigencia, tras la victoria de su equipo 2-0 ante el Real Salt Lake, en un encuentro que reconoció que no le gustó, porque vio "despistados" a sus jugadores, pensando más en el regreso a casa y en el fin de la gira norteamericana.
"Cuando juegas un partido como éste, antes de volver a casa, la verdad es que la gente está un poco despistada. He visto cosas que no me han gustado y algunas otras positivas, como qué jugadores que necesitaban minutos los han tenido", valoró.
Capello realizó un rápido resumen del segundo encuentro amistoso en Estados Unidos, según recoge la web del club, que permite al Real Madrid mantenerse invicto en la pretemporada, tras seis pruebas.
"En la primera parte nos ha faltado profundidad, hemos t0ocado demasiado, mientras que en la segunda he visto más ganas y una mayor velocidad en el juego. Nos quedan tres partidos muy importantes de preparación y tenemos que aprovecharlos al máximo para corregir esos aspectos que no nos han gustado", manifestó.
Entre las pocas cosas que gustaron al técnico madridista se encontró la aportación del joven Javi García, quien disputó sus primeros minutos de la pretemporada tras ausentarse de la concentración en Irdning y sumarse a la gira norteamericana.
"Me ha gustado mucho Javi García. Es un jugador con muchas posibilidades y que seguiremos viendo. También algunas acciones de Roberto Carlos y que atrás más o menos hemos estado bien", concluyó.
Los goles fueron anotados por el holandés Ruud Van Nistelrooy de penalti al minuto 45, en lo que es su primer gol con la camiseta blanca. El otro lo marcó Robinho en el minuto 64.