Deportes

Scorpion inspirado busca el liderato


Róger Olivas

CHINANDEGA -Tras entrenar fuerte, como de costumbre, con optimismo en el triunfo, los integrantes del onceno Scorpion enfrentarán hoy, a las 3:30 pm, a los Caciques del Diriangén en el estadio “Efraín Tijerino Mazariego”, de esta ciudad occidental.
Para la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2006-2007, se espera el desborde de la afición chinandegana para ver el debut en casa del zaguero central Carlos Alonso, que se acoplará con el veloz Adrián Morales, Clístenes Hernández, Ramón Castellón, Mario Estrada, los argentinos Gabriel Álvarez y Carlos Martino, y resto de jugadores que aspiran obtener la victoria.
Martín Mena, Técnico del Scorpion, dijo a EL NUEVO DIARIO que después de corregir algunas fallas en los tres juegos anteriores, se presentará un equipo ofensivo con buena definición para conseguir goles.
“Va el plantel completo, los once titulares y banca solvente. Respetamos al Diriangén, pero no le tememos. Los Caciques saben que el Scorpion ha sido su dolor de cabeza porque siempre saca el resultado”, expresó entusiasmado el estratega, y aseguró que los jugadores tienen mucha fe en la victoria que los ubicaría en los primeros lugares.
Por su lado, el volante Adrián Morales, quien ha demostrado excelente condición física, dijo que están preparados para enfrentar al representante de Diriamba, al cual le han ganado varias veces como local y visitante.
A su criterio, falta definir mejor para conseguir goles, los que obtendrán a medida que avance el campeonato con la contribución del plantel casi netamente local.
Su compañero Ramón Castellón manifestó que con la incorporación del chinandegano Carlos Alonso y el argentino Carlos Martino, el Scorpion está más sólido, y esperan avanzar a la semifinal.
El fundador del onceno occidental espera buen resultado esta tarde contra los Caciques de Diriangén, que no ganan en las tres primeras fechas.