Deportes

Todos brillaron


Los Raiders de Oakland también juegan en el McAfee Coliseum, y tienen una pancarta gigante colgada en el segundo piso, detrás de la barda del jardín izquierdo, a más de 400 pies del home-plate.
Mark DeRosa golpeó la pancarta, no una, sino dos veces, con monstruosos cuadrangulares la tarde del miércoles.
“Yo no soy fanático de los Raiders, pero tomaré eso como una señal del cielo para seleccionar a LaMont Jordan como mi primera escogencia en el Draft de Fantasía de Football”, dijo DeRosa.
Los Rangers es un equipo que anda buscando señales del cielo en estos momentos, especialmente cuando están en la lucha por el banderín del Oeste de la Liga Americana.
El triunfo 14x0 sobre Barry Zito y los Atléticos quizás sea la mejor señal para Texas, que concluyó con una gira de diez juegos fuera de casa.
Estas cosas no suceden frecuentemente, pero fue real que Carlos Lee descargara su primer jonrón con el uniforme de Texas, DeRosa por primera vez descargaba dos cuadrangulares en un juego y Vicente Padilla lanzó siete innings sin carreras.
Con todo ello, los Rangers frenaron una racha de cuatro reveses seguidos.
Texas, que inicia serie de cuatro juegos ante los Marineros, está nuevamente a 5.5 juegos de Oakland, los líderes de la División, y Padilla logró su triunfo 12 de la campaña.
“Padilla obviamente realizó un gran trabajo”, dijo el jardinero Gary Matthews Jr., quien descargó uno de los cinco jonrones de Texas en el encuentro. “Lo mejor fue que nadie estaba presionado. Salimos a jugar muy relajados y Padilla pintó ceros a montón, lo que nos permitió actuar relajados en el cajón de bateo. Sin dudas que fue un gran juego desde cualquier ángulo para nosotros”.
“Nuestros chicos no carecen de confianza. Lo único es que estábamos un poco frustrados porque estuvimos cerca de tener una gran gira”, dijo el mentor Buck Showalter.
“Carlos descargó imparables oportunos para nosotros, que de inmediato nos contagiaron”, dijo DeRosa refiriéndose a Carlos Lee, el panameño que llegó de Milwaukee.
DeRosa comenzó el juego bateando de 13-1 en su carrera ante Zito. Pero esas estadísticas no impulsaron a Showalter a sacarlo o no alinearlo en el encuentro.
Traducción: Carlos Alfaro