Deportes

Otra barrida a La Prensa

Jerónimo Oporta.- Con Luis Galeano siendo el motor ofensivo, el equipo de softbol de EL NUEVO DIARIO superó, una vez más, por barrida al diario La Prensa, ratificando su calidad y hegemonía en el terreno.

Con Luis Galeano siendo el motor ofensivo, el equipo de softbol de EL NUEVO DIARIO superó, una vez más, por barrida al diario La Prensa, ratificando su calidad y hegemonía en el terreno.
El primer encuentro lo ganó EL NUEVO DIARIO 11x10, mientras que el segundo fue con marcador 10x7.
Galeano bateó de hit en sus primeros siete turnos al bate, incluyendo un cuadrangular. Terminó la jornada yéndose de 9-7 con cuatro carreras impulsadas. Todos sus turnos los tomó bateando con el perfil zurdo.
El ganador del primer juego fue Wilfredo García, quien pese a soportar las diez carreras, recorrió toda la ruta. La derrota fue para Germán Miranda, el único lanzador que tiene La Prensa, y el que pierde los juegos.
En el segundo encuentro, aunque END tuvo algunas fallas defensiva, eso no impidió que al final se le propinara la segunda barrida consecutiva a La Prensa, siendo el ganador esta vez Emir Alfaro, quien sorteó con mucha habilidad a los contrarios.
Y una vez más, Germán Miranda fue el derrotado. Miranda presenta racha de cuatro reveses seguidos ante EL NUEVO DIARIO, y el diestro no encuentra la manera de vencerlos.
Además de Galeano, Carlos Alfaro sobresalió en la ofensiva yéndose de 9-5 con cuatro impulsadas, y otro de los que conectó sólido la pelota fue Isidro Hernández, quien bateó triple impulsador de dos carreras en el encuentro.
Antes del encuentro amistoso con La Prensa ayer, END había barrido a un combinado del diario Hoy y La Prensa, el primer juego 25x0, mientras que el segundo 6x1.