Deportes

Aristides estará en la Selección

* Aristides se unirá a una rotación que debe ser compuesta por Franklin Sánchez, Julio Raudez y Oswaldo Mairena, a quien se le había mencionado como el rematador del equipo, pero Omar seguramente lo pondrá a abrir juegos

Carlos Alfaro

Los lamentos que generaba la incertidumbre de una buena rotación en la Selección Nacional se solucionaron de momento.
Ayer fue confirmado que Aristides Sevilla se unirá al team Nacional que se alista para participar en el Torneo Preolímpico de Cuba, luego que en los últimos días Sevilla había manifestado que debido a otras ocupaciones, no podía hacer el equipo.
“Él llegará el lunes. Eso está confirmado”, dijo una fuente que solicitó no ser revelada. “Sevilla llega a compactar la rotación, y ahora sí podremos contar con tres o cuatro abridores sólidos para el certamen”, añadió la fuente.
Sevilla, pese a no tener una buena actuación en los Juegos CA y del Caribe, es uno de los principales brazos que hay en el béisbol casero. Su ausencia en la Selección, se iba a sentir para el Torneo Preolímpico.
Aristides se unirá a una rotación que debe ser compuesta por Franklin Sánchez, Julio Raudez y Oswaldo Mairena, a quien se le había mencionado como el rematador del equipo, pero Omar seguramente lo pondrá a abrir juegos.
Entre otras notas de la Selección Nacional, se conoció que hoy, algunos coaches estarán tratando de contactar a Kenly Chang, para verificar de una vez por todas, si el costeño se reportará al equipo nacional.
Chang fue uno de los llamados recientemente para que conformen la Preselección, sin embargo, no se ha hecho presente a los entrenamientos.