Deportes

Se reportó Asdrudes


Carlos Alfaro

La experiencia y aún eficacia del zurdo Asdrudes Flores llegaron a compactar el pitcheo de la Selección Nacional, luego que el siniestro por primera vez asistiera a los entrenamientos tras ser convocado de urgencia por los coaches y el asesor Dennis Martínez.
Por la ausencia de Aristides Sevilla y la duda porque Julio Raudez continúe en el equipo, Flores no sólo llegó a unirse a una serpentina que despertaba muchas dudas, sino que ahora hasta se le visualiza como uno de los miembros de la rotación.
“No importa la edad que tenga, él siempre es efectivo y una carta de garantía cuando está en la loma”, dijo el adiestrador Julio Sánchez.
Se había convocado a Gilton Calderón, pero éste no ha asistido, así que para hoy se espera el aterrizaje de Domingo Álvarez.
Raudez no llegó a las prácticas ayer. Se rumoró que se había retirado de la Selección, pero luego se dijo que hoy estará presente y su ausencia fue producto de una ligera enfermedad.
Ernesto López fue otro de los que llegó a los entrenamientos como coach de bateo.
Dennis Martínez, quien ha estado al frente de los entrenamientos, dijo que buscarían la forma de contar con otros dos coaches, que serían Adalid López y Álvaro Muñoz.
Para hoy también se espera la llegada de Omar Cisneros, quien ha sido el mentor de la Selección en los últimos eventos, y no ha asistido a las prácticas porque estaba enfermo.
Selección entrenó en un basurero
Dennis Martínez criticó fuertemente a los responsables que dejaron el Estadio Nacional como un basurero, tras el concierto de rock que hubo el pasado lunes.
“Son cosas increíbles éstas que ocupan un centro y lo dejan tan descuidado que era imposible utilizarlo”, dijo Dennis. “Creo que las autoridades deben de tomar medidas sobre ello, porque así no podríamos continuar”, concluyó diciendo.