Deportes

Bronca en el Real Madrid


MADRID / AFP -El danés Thomas Gravesen y el brasileño Robinho se liaron, ayer martes, a puñetazos durante uno de los entrenamientos del Real Madrid en la localidad austriaca de Irdning, y fueron expulsados por el entrenador Fabio Capello, informó la emisora española de radio Cadena Ser.
Robinho reaccionó furiosamente después de una fuerte entrada de Gravesen, ex jugador del Hamburgo y del Everton. El brasileño soltó un puñetazo al centrocampista, que rápidamente respondió. Sus compañeros tuvieron que acudir a separarlos.
El entrenador italiano llamó de inmediato a los dos jugadores y los envió a los vestuarios.
Trezeguet se queda
PARÍS / AFP -El franco-argentino David Trezeguet se quedará la próxima temporada en la Juventus Turín, que desciende a Segunda División por su implicación en el escándalo del Calcio, mientras su compañero Patrick Vieira fichará por el Inter Milán, anunció ayer el club de fútbol turinés.
"David Trezeguet se quedará en la Juventus la próxima temporada. La marcha de Patrick Vieira al Inter Milán será la última operación de venta efectuada por la Juventus este verano (boreal)", declaró al diario L'Equipe Jean-Claude Blanc, nuevo director general de la 'Juve'.
Líbano renuncia a Copa
SYDNEY / AFP -Líbano se retiró de la Copa de Asia de Naciones de fútbol, debido a los "ataques bárbaros" perpetrados por Israel, anunció este martes la Federación Libanesa de Fútbol (LFA) en una carta transmitida a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
"Nos vemos en la imposibilidad de garantizar nuestra participación en las eliminatorias de la Copa de Asia de Naciones, debido a las trágicas circunstancias de nuestro país y a los ataques bárbaros impuestos a Líbano por el ejército israelí", escribió el secretario general de la LFA, Rahif Alameh.
Juventus apela
ROMA / AFP.- La Juventus Turín, condenada al descenso a 2ª división, con 17 puntos de penalización la próxima temporada por el caso de los partidos amañados, interpuso un recurso ayer ante el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) para intentar que se rebaje su sanción, informó el CONI.
"La Juventus Turín, que interpuso su recurso hoy (martes), es el único club que lo ha hecho por el momento", declaró a la AFP un portavoz del CONI, que aún no ha puesto fecha a sus audiencias. La liga italiana, que debía comenzar el 27 de agosto, no empezará hasta el 9 de septiembre, a causa del escándalo.