Deportes

Camacho: “Pavón cobra por darme la baja”


Xavier Araquistain

Motivado por las declaraciones que Luis Pavón, representante de los Tiburones, le brindara a END sobre la situación del jugador Alvin Camacho, quien a criterio de Pavón fue sancionado por ausentarse de los entrenamientos, el jugador también visitó EL NUEVO DIARIO y señaló que ahora el dirigente de los Tiburones, equipo para el cual jugó ocho temporadas, le quiere cobrar mil dólares por darle la baja.
“Yo me ausenté 15 días de los entrenamientos y Luis Pavón se negó a darme la parte de mi pago que me correspondía ese mes, y además se negó a pagarme mi salario de 400 dólares por un segundo mes. Yo tengo familia que mantener y fue por eso que al ver su actitud decidí entregarle los dos uniformes del equipo y le pedí mi baja; pero Pavón ahora muy campante dice que sólo me dará la baja para jugar en otro equipo si mi nuevo equipo le paga mil dólares, sumados a los 800 que no me pagó”.
“Como siempre, el jugador está desamparado y todavía el directivo ha amenazado con que pedirá dos años de castigo para mí”, explicó el jugador, que recién comenzó a jugar con el equipo Raiders-Envíos 22/24 de la liga de la federación.
“Sólo a mí me quiere hacer eso, pues a otros jugadores que se han ido del equipo porque ya no le aguantan sus arbitrariedades, como Noel McKenzie, Elijah Allen y Edwin Watters, no les exigió nada. Me gustaría que les preguntaran a esos jugadores por qué se fueron de los Tiburones. Ahora también me perjudica con la gente del baloncesto de Honduras, pues directivos del equipo Icvic me buscaron, también hablaron con él y les dijo que yo estaba castigado y que les enviaría a otros jugadores. Allá en Honduras yo me hubiera ganado buen dinero. Pavón no me quiere soltar y me quiere perjudicar, pues yo aspiro a ser seleccionado nacional para el campeonato de campeones”, afirmó Camacho.